jueves, 20 de enero de 2011

SEMBLANZA

Quiero hacer una semblanza de un individuo  llamado Alejo Alberdi, más conocido en la red como DDAA. Nacido en S. Sebantian en el año 1.960.
Poco o nada se sabe de su formación académica y se cree que ni cursó estudios secundarios.
Empieza a ser conocido, en su reducido grupo de amistades, por el año 1979, en elque junto a un musico llamado Poch, crean la banda musical  a la que bautizan con el profético nombre de "Sin Futuro" que tuvo una trayectoria de lo más efimera, como su mismo nombre hacia presuponer.
Pasados los años hace un nuevo intento musical y crea el grupo "Derribos Arias".
Este nombre es, sin duda, sacado de los derribos que se hubieron de hacer en los Almacenes Arias de la madrileña calle de la Montera Nº 29,que en el 4 de septiembre de 1987, sufrieron un desvastador incendio en el que murieron diez miembros del cuerpo de bomberos de Madrid.
No se tienen demasiados informes de la trayectoria del grupo Derribos Arias y sí se sabe que el título de una de sus canciones mas celebradas era "VIRGENES SANGRANTES EN EL MATADERO".
Cabe suponer que tan ocurrente título hubiese de llegar, al menos, a ser disco de platino.
La existencia de DDAA se sabe que transcurrió entre las drogas y la música. Siendo un encendido luchador en pro de la legalización de cualquier droga. Dandose el caso de que al ser preguntado por los estragos que la heroina hizo en lo años 80. El señor Alberdi viene a manifestar algo así como que no fué para tanto y que solo sucumbieron los mas tontos.
Estrella estrellada de la música, dedica todo su afán a la lucha por la "NORMALIZACION" que es como él llama a la legalización sin límites de todas las drogas. Llegando a ser muy conocido en estos ambientes y dedicando su tiempo y sus, supongo que no demasiadas neuronas, a escribir articulos, manifiestos y panfletillos en pro de las drogas y su consumo.
Es en septiembre del año 2006 cuando en reconocimiento a sus muchas y muy positivas actividades en pro de las drogas y su consumo recibe, de manos de no se quién, el premio ACTIVE por su lucha y aportación en pro de la legalización del cannabis.
Premio consistente en una pipa de sebsi o kif, traida desde  el mismísimo Rif dentro de una caja  llene de cogollos de marihuana de la mejor calidad y un diploma acreditativo.
En el  año 2.010 es cuando tan ínclito personaje, por obra y gracia de sus atributos, nombra web terrorifica del año a un blog: www.consumodrogas.Info. Llamando NARCOTALIBANES a cuantos participamos en él.
El citado blog, ha sido nombrado este año blog de oro por la labor que realiza en su lucha contra la droga y en el que me siento muy honrado  de poder aportar mi granito de arena.
Juan Damian Sánchez Luque.
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Este nombre es, sin duda, sacado de los derribos que se hubieron de hacer en los Almacenes Arias de la madrileña calle de la Montera Nº 29,que en el 4 de septiembre de 1987, sufrieron un desvastador incendio en el que murieron diez miembros del cuerpo de bomberos de Madrid"

    Eres patético hasta el ridículo, hijo de puta. El problema de tu teoría es que el grupo empieza a funcionar en 1981 y, dejando de lado la clarividencia y la precognición, mal podríamos habernos inspirado en un suceso ocurrido 6 años después. Saludos a la puta que te parió.

    ResponderEliminar